La experiencia con que cuenta nuestro equipo, y su reconocido prestigio en el mercado, nos permite estar en la mejor posición para asesorar a nuestros clientes, de tal manera que le puedan dar el mejor uso a sus pólizas de carga, acompañándolos desde el momento del siniestro hasta el pago final de la compañía de seguros.
En este proceso se incluye la nominación de expertos idóneos en el análisis del siniestro en puertos de destino, el análisis de los informes, la recopilación y estudio de los documentos, la presentación del caso frente a seguro y el seguimiento del caso hasta su pago final.
El mercado de los seguros de carga, se construye históricamente sobre la base de las confianzas. Podemos decir con orgullo que la bien ganada reputación de eficiencia y seriedad con que hemos trabajado estos años, nos permite hoy ser una herramienta clave en la representación de los intereses de nuestros cliente, frente a los aseguradores de carga alemanes.
Lo anterior permite que nuestros clientes logren las mejores condiciones de cobertura, pagando primas razonables en el mercado.
Una vez que el cliente haya sido indemnizado por el seguro de carga, iniciamos la acción de recupero (extrajudicial o judicial según sea el caso) en contra del transportista marítimo o aéreo que sea responsable del siniestro, sobre la base de los antecedentes ya recopilados. Para esto contamos con abogados especialistas que lideran este tipo de procesos.
Finalmente, los recuperos obtenidos van en directo beneficio de nuestros clientes, lo que redunda en una rebaja de su siniestralidad.