Hemos desarrollado en conjunto con los principales productores y exportadores de salmón fresco del país, una cobertura de seguros altamente especializada, que permite cubrir toda la cadena logística, desde la planta en origen hasta la llegada del producto a destino.
Somos los pioneros en desarrollar una cobertura que se adapta a los requerimientos actuales del mercado de productos frescos que son transportados por aire a los principales mercados del mundo.
Podemos ofrecer a nuestros clientes una cobertura que permite asegurar los riesgos inherentes del negocio de exportación de productos congelados, los que debido a su alto valor, han generado una constante problemática para el mercado asegurador.
Nuestros clientes cuentan con una sólida cobertura de seguro, que les permite además acceder a mejores tiempos de investigación y pago.
Nuestros sólidos conocimientos en procesos de reclamaciones, nos permiten no solo conseguir las mejores coberturas para nuestros clientes, sino también lograr optimizar el uso de las pólizas, con miras a mantener una baja siniestralidad a través de procesos efectivos de recupero en contra de los responsables finales.